TRADUCCIONES

sábado, 22 de julio de 2017

ESCRITOR 

Realmente no existe una exacta clasificación, acerca de los tipos de escritores, ni mucho menos de las distintas formas que establecen su escritura, la aplicación de esta manera de expresión, es una muestra del talento nato de aquel escritor, un don propio de él mismo, quien en su trayecto no tiene parecido ni remedo, ya que el mismo a través de su producción intelectual logra que terceras personas realicen un posible acercamiento con lo ideal, la verdad con sus distintos factores de realidad,  lo fantástico y lo irreal acciones imitables, reflexivas de las actividades sociales, de los hechos y vivencias ejemplares, esta virtud tiene un precio económico y un valor patrimonial, pero el mismo no ingresa al mercado comercial para su compra inmediata, ya que esta lejos del comercio humano porque contiene un valor invaluable que no se mide en dinero, el otro camino es el de la producción de los escritos  que brindan ingresos y ganancias lícitas.

Como se conoce el talento es preexistente y nace con el ser humano y se perfecciona en su formalidad,  aquella  que se produce en diferentes lenguajes y en lugares conocidos y desconocidos, escritos por personas reconocidas o anónimas, esta labor muestra el esfuerzo mental y el intelecto proveniente del personaje. Entre ellos tenemos distinciones como referencia de estilos y prácticas que significan el propósito de narración.

Escritores literarios, aquellos que escriben obras literarias, literaturas con el motivo y sentido de obtención de atención, para que el lector pueda encontrar una divagación ideal, con el ánimo de proporcionarle aprendizaje y distracción a través de sus redacciones.

Escritores sociales especializados, aquellos que se ocupan y se preocupan por los hechos, sucesos, acciones que limitan derechos de cualquier ser humano, tales actos que complican una vida justa y evolucionada.

Escritores famosos y reconocidos por su producción de escritos que fueron publicados en editoriales y que a través de una selección logran un premio.

Escritores analistas, estos escritores buscan la verdad en las distintas muestras de realidad, aquellos que fortalecen con fundamento y sustento la realidad.

Escritores realistas, los que muestran la verdad en ópticas fehacientes y enseñan las divergencias existenciales de los hechos.

Escritores espontáneos y esporádicos que bajo el criterio formado exponen sus ideas.

Los escritores encuentran el camino fuera de lo común. 























No hay comentarios.: