TRADUCCIONES

viernes, 19 de enero de 2018

HIDROCARBUROS 

Las actividades hidrocarburíferas en nuestro País están siendo respaldadas por normas internas y leyes específicas, las mismas establecen el camino legal y reglado, para poder realizar cualquier acción concerniente al comercio de hidrocarburos, pensando primero en el beneficio social.
 
Una de las actividades primordiales que desempeña Yacimientos Petrolíferos Fiscales y las Empresas Privadas es el Transporte de los hidrocarburos obtenidos, velando siempre por el consumo interno, las mismas acceden y se comprometen a respetar las leyes nacionales, siendo sujetos de derecho actuando como personas jurídicas o naturales, colectivas o individuales, las mismas que regularizan su actividad a través de las instancias gubernamentales que se encargan de su registro en Bolivia.
 
El transporte consiste en el traslado de los hidrocarburos, la misma se entiende; llevarlo de un lugar a otro, por vía de ductos implementados en el territorio nacional. Gasoductos que permiten conducir el elemento energético a muchos lugares de principal abastecimiento, como ser las familias bolivianas y Empresas Estatales. 
 
El transporte de hidrocarburos es una necesidad estratégica, con la importante intención de cumplimiento de los contratos, los mismos que se tienen con otros Países, para así poder obtener regalías, utilidades y ganancias que se tendrán que reflejar en recaudaciones internas.
Siempre y cuando exista la aprobación de la solicitud de concesión del ente controlador para la obtención de la autorización, previa revisión de registro y cumplimiento de normas establecidas por las autoridades que regulan esta actividad.
 
Todas las subsidiarias se encuentran repartidas en los diferentes Departamentos del territorio Boliviano, con el principal propósito de brindar facilidad de adquisición a todas las Empresas que requieran de este servicio.

No hay comentarios.: