TRADUCCIONES

sábado, 23 de junio de 2018

LEY DE LAS FAMILIAS SIN POLÍTICAS PÚBLICAS

Escrito por; ***Ariel Rodríguez (Fortaleza) ***

La ley de las familias como proceso de integración dentro del Estado debería constituir una preponderante figura de estabilidad social con la responsabilidad de quienes administran la cosa pública.

Las normas disponibles que rigen la ley de protección al entorno familiar donde se contemplan derechos y obligaciones de todos y cada uno de sus integrantes que intervienen e interactúan con el Estado, en virtud del cual las instancias correspondientes tienen la obligación de aplicar y hacer cumplir lo dispuesto en el marco de la ley suprema y los Tratados, Convenios e Instrumentos Internacionales.

La familia como pilar fundamental es el modelo de integración que debe aplicar el Estado externamente e integrarse a los organismos Internacionales sin tomar en cuenta los intereses personales y particulares e inclinaciones políticas, sino velar por el desarrollo integral del Estado y sus componentes. 

El problema nace en la falta de una política social y jurídica eficiente que cumpla con los objetivos de integración permanente que debiera aplicar en lo que se redacta taxativamente que no se construye interna ni externamente en el País.

Internamente falla la integración que tiene el deber de brinda trabajo, salud, educación, los pilares más importantes para que una familia goce de una buena relación entre sus integrantes y otros conjuntos sociales.

Los requisitos para ser parte de un proceso de integración son varios entre ellos; consolidar un mercado sustentable, solidez económica, social, jurídica para el intercambio de beneficios en comunidad, la misma que no tiene actualmente el Estado, por esa razón se encuentra a la espera de aceptación de la solicitud para ser parte de estos organismos.

No hay comentarios.: