TRADUCCIONES

viernes, 22 de marzo de 2019

ANONIMATO CRIMINAL


El anonimato está siendo parte del crimen, las intenciones delictivas muchas veces colaboran con la divulgación de falsedades, estos con el propósito de tomar represalias en contra de sus denunciantes de HECHOS REALES, aquellos hacen uso del anonimato para dañar a los primeros.

Estos delitos se basan en la suplantación de personas utilizando identidades de otros ciudadanos. Por mas servidor público o funcionario público que pertenezca o pretenda ser parte de una estructura vertical debe hacerse cargo de cualquier falso que haya emitido, ninguna persona a través de la falsa identidad puede expresar criminalmente cualquier supuesto sin antes de la concentración de la presencia del sujeto que hace la señalización.

En caso de que algunos de estos no tengan la suficiente capacidad legal, los representantes, padres, tutores y otros acarrean las responsabilidades por todo lo causado.

Hacerse cargo de lo que hacen dicen y comentan, por muy inteligente que se crea el funcionario público o tercero deberá identificarse, así crea ser parte de un nivel incógnito o encubierto.

Quien exterioriza criminalmente cualquier información en la transmisión de la no identificación de la persona constituye en la gravidez de un delito, en el momento que no muestra o no se identifica o lo hace con otro nombre, peor aún cuando se encuentran utilizando otra identidad, convirtiéndose esta exteriorización en criminal en cualquiera de las maneras de expresión que existen. 

Los reportes e informes no se realizan en silencio cuando peor aún se ha iniciado el señalamiento, no podrán escudarse ni esconderse.

Todos los nombres se encuentran registrados en listas y cada de uno de estos tienen responsabilidad en muchos de los hechos. 

No hay comentarios.: