TRADUCCIONES

miércoles, 3 de mayo de 2017

¿QUIENES TRAICIONAN AL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO? 



Las transformaciones políticas comienzan en la búsqueda de justicia, las injusticias que no encuentran soluciones, aquellas que se ven distantes, y no están en ninguna parte, las mismas llegan ha convertirse en una fuerza inmediata.

El peor enemigo del cambio político es la "traición de sus confidentes" (supuestos colaboradores) éstos empañan a su propio movimiento, por el intercambio de "dinero". Ya que su única convicción es recibir unas cuantas monedas y no tienen el verdadero compromiso con su instrumento.

Aquellos, conforman sus propias normas separadas de su movimiento político, con formas dañinas, para  provocar una mala imagen, el enriquecimiento ilícito a través del daño económico a su Gobierno es realizado por los grupos, y clanes vecinales que lastiman su credibilidad. 

Sus mismos creadores los organizaron en grupos de seguimiento para formar vigilancia y protección entre sus delitos. Recepcionan favores de ambos lados, por no decir de "todos" sus contrincantes o actores políticos; derecha, arriba, abajo, centro, su principal interés es producir ganancias, mordiendo la mano de quién les brindo confianza, acosta del sufrimiento ajeno.

Son éstos quienes le inventan enemigos, con el objetivo de obtener y persistir en su traición, para complicar las gestiones socioeconómicas que proceden de su labor. Ante sus ojos quieren quedar bien, inventando historias que nunca fueron reales, echando lodo a personas inocentes para que éstas posteriormente fueran hostigadas y perseguidas. 

Quienes causaron el daño irreversible hasta el día de hoy, se burlan de haberlo cometido, la infamia, y cobardía es tal, que murmuran sus delitos, el daño "está hecho" y el mismo necesita atención, resarcimiento, además de la pertinente satisfacción pública.

Requerir de personas de confianza, por la labor responsable, aquellas que demuestran seriedad y no intereses económicos, pero antes de todo, la necesidad de justicia para quienes fueron señalados con mentiras y sanciones para quienes las inventaron con el fin de obtener dinero ilegal. 

La confianza es una necesidad para conseguir el progreso y reafirmar el real compromiso de ayuda recíproca.

No hay comentarios.: