TRADUCCIONES

domingo, 30 de diciembre de 2018

COPIA INFIEL



La copia como signo de carencia educativa en su formación, y la suplantación como complemento del desorden conductual presenta varias aristas en su entendimiento.

Teniendo la obligación de realizar sus labores por sí mismos contratan personas realmente preparadas y en otros casos usan a terceros que como ellos en total desconocimiento recurren al copiado y pegado de lo que nunca plasmaron, pensaron o escribieron.

Iniciando por ejemplo; en el manejo de los diferentes paquetes incluidos en las computadoras dotadas por el Estado a los maestros, el llenado de notas donde incorporan cuantitativas y cualitativas inexistentes a su sistema de docentes, la utilización de los diferentes programas esenciales y necesarios para la presentación de proyectos que muchas veces no son elaborados por ellos mismos o son realizados por terceras personas que solamente extrajeron partes y aumentaron sin sentidos en un contenido con añadiduras que tratan de imitar el trabajo tan esmerado que se realiza, tratándose de párrafos mal copiados que están fuera de contexto, violando normas Internacionales especiales, escritos que son transcritos o pertenecen a personajes destacados de otras naciones o de un mismo país. 

Labores que deberían ser hechas por ellos mismos, siendo una valoración individual y una evaluación por la función que desempeñan para ser remunerados. 

Hechos que no solamente son observados en Escuelas, Colegios, Universidades y Ministerios sino convertidos en graves delitos. 

Textos, proyectos, libros, poemas, tesis, escritos, exámenes de ascenso para mantener su antigüedad presentan respuestas análogas, sobornos previos a sus evaluaciones Institucionales uso y modificación de documentos de otras personas, utilización de mismos modelos de otros sujetos, etc. 

El propósito de evaluar la labor, cargo y condición es para mejorar el sistema de selección.



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