TRADUCCIONES

jueves, 20 de diciembre de 2018

POLÍTICA PÚBLICA EN SALUD "IRRESPONSABLE"

La promulgación de una ley no es prioritaria, el equipamiento es principal, pretender aplicar una norma de ámbito inalcanzable es irresponsable, llegar a buscar que la intención de voto se incline a favor del partido de turno con la promesa de un futuro perjuicio es lo peor. 

La situación no ha cambiado, la política económica de Bolivia continúa siendo la base de un sistema capitalista necesario para un mundo globalizado pero mal aplicado en el corazón de centro de Sur américa, basado en abundantes préstamos, cooperación Internacional gratificante, donación y caridad de países amigos.             

Nuestros hospitales aún son clínicas, los mismos no cuentan con el personal suficiente, ni el equipo necesario para poder brindar atención médica en óptimas condiciones a más de 10.000000 millones de habitantes con distintos problemas, enfermedades males hepáticos, renales de gravedad, emergencias por hechos de tránsito, infartos  y otros.

Por ejemplo; las cirugías en salas de operaciones quirúrgicas son frecuentes y con un número máximo de pacientes, debido a su necesario mantenimiento, El HOSPITAL DE CLÍNICAS NO CUENTA CON UN TOMÓGRAFO y muchas otras herramientas e instrumentos.   

 


No hay comentarios.: