MIENTRAS DIVIDEN TAMBIÉN SUSTRAEN
La situación sociopolítica y económica en Latinoamérica y sobre todo en los países que transforman y cambian su forma de gobierno es realmente complicada.
Nos encontramos conviviendo con ideologías que jamás tuvieron éxito, menos resultados positivos. Vulgares imitaciones del estalinismo y de medidas u acciones realizadas por Gorbachov en los años de la fragmentada U.R.R.S. podrían infundir en inestabilidad que puede convenir a otros pero perjudicar a muchos, mientras claramente se transmiten doctrinas erróneamente traducidas.
En este sentido tan torcido se estaría produciendo división mediada por inversiones e intereses en relaciones lógicas y determinadas, independientemente del acompañamiento comunicacional compuesto por la debilidad en la identificación de una nacionalidad.
Aplicar autogolpes suele ser arriesgado y peligroso, recordando una fábula llamada el Pastor mentiroso me remito a comparar está, como su refrán lo demuestra donde nos dice; EN LA BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO, y será así, en cuanto descaradamente se continúe mintiendo.
Por el momento convertiré dos frases célebres en solo una la ya mencionada y la siguiente:
EN LA BOCA DEL TONTO ABUNDA LA RISA, transformada sería; EN LA BOCA DEL MENTIROSO ABUNDA LA RISA.
Lo cierto es que en el transcurso de la inducción de la ilusión de ser autónomos se contribuye al propósito de la sustracción de recursos naturales.
La bandera multicolor sin historia es la figura indirecta que trabaja en alentar la extenuación de la intelectualidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario